Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

El Frente Nacional no logra ninguna victoria en las regionales francesas

El partido ultraderechista pierde en la segunda ronda.

Europa Press. París Actualizada 14/12/2015 a las 00:02
Etiquetas
Marine Le Pen, tras la derrota en las regionalesAFP

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha confirmado que el partido ultraderechista Frente Nacional no ha obtenido la victoria en ninguna de las regiones tras la segunda vuelta de las elecciones regionales francesas celebrada este domingo, pero ha pedido no caer en el "triunfalismo".

"Saludo a los votantes que han respondido al claro llamamiento de la izquierda para levantar una barrera contra la extrema derecha, que no ha conseguido esta noche ninguna región", ha afirmado Valls en una intervención televisada.

Sin embargo, ha advertido de que no hay que caer en el "triunfalismo". "Esta noche no hay ningún mensaje de victoria. El peligro de la extrema derecha no ha sido desechado. No me olvido de los resultados de la primera vuelta", ha advertido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual