Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Una congresista de EE. UU. posa con su familia cargada de armas en una postal navideña

Con esta felicitación, Michele Fiore, evidencia su firme defensa al derecho a portar armas.

Heraldo.es Actualizada 10/12/2015 a las 17:48
Etiquetas
En la foto aparece la identificación de sus familiares así como de las armas con las que posan.Facebook: Michele Fiore

La congresista republicana del Estado de Nevada, Michele Fiore, colgó el pasado 1 de diciembre en su cuenta de Facebook una foto de felicitación de la Navidad en la que aparece con miembros de su familia, incluido un niño, portando armas. "De mi familia a todos vosotros, feliz Navidad y felices vacaciones", ha escrito la congresista en la parte inferior de la imagen, que ha puesto como portada de su perfil.

En la foto aparece la identificación de sus familiares así como de las armas con las que posan, una acción que evidencia la firme defensa de Fiore al derecho a portar armas en EE. UU. En total, son seis adultos y cuatro menores los que aparecen en esta foto.

La familia está vestida de rojo y azul y fue publicada un día antes de la masacre de San Bernardino (California) del pasado 2 de diciembre. A raíz de este hecho, el debate sobre la posesión legal de armas en EE. UU. se ha reavivado y, por tanto, la polémica sobre la publicación de esta postal navideña.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual