Un indigente estadounidense gana 450.000 euros en la lotería

Tras seis años viviendo en la calle compró un billete de lotería que le permitirá una vida acomodada.

Michael Engfors, de 60 años, perdió el negocio al que había dedicado su vida, cayó en el alcoholismo, se divorció y acabó sin un techo donde dormir, viviendo como un indigente durante más de seis años. Un día su vida cambió cuando ganó 450.000 euros en la lotería, según informa el canal Fox 8. 


Engfords decidió comprar un billete de lotería de Rasca y gana en la localidad de Aspen, en Colorado, y, tras descubrir la primera casilla que había elegido, fue consciente de que había ganado súbitamente 500.000 dólares, unos 450.000 euros.


Después de verificar que el premio era real en una gasolinera, Engfords hizo algo inesperado para alguien que había pasado de la noche a la mañana de la indigencia a la vida acomodada. Se acercó a la Iglesia Católica de Saint Mary y pasó todo ese fin de semana durmiendo en el suelo. Finalmente, acabó compartiendo cómo había cambiado su suerte con un pequeño grupo de personas en su misma situación.


Engfors tuvo muy claro cuál era su objetivo inmediato ahora que tenía ese sustento imprevisto: encontrar a su hija, a la que no había visto en 20 años, y volver a tener contacto con ella. Su plan era comprar un billete de avión allí donde estuviera su hija para ir a visitarla.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión