Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Egipto

Los expertos examinan las cajas negras del siniestro aéreo

El Gobierno ya ha apuntado que no parece haber actividades "irregulares" detrás de la caída, lo que en principio descarta la hipótesis del atentado.

Reuters/EP. El Cairo 02/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
Primeras imágenes del avión ruso estrellado en Egipto.

Los analistas egipcios han comenzado a examinar el contenido de las dos cajas negras recuperadas del avión ruso que se estrelló en la península del Sinai este sábado, en un proceso que según han informado, podría durar días.

Este hecho ha sido confirmado por un reportero de Reuters que ha sido testigo de como los técnicos dejaban la unidad de análisis técnico, lo que confirma que han comenzado a trabajar sobre las cajas negras.
Por su parte, el primer ministro egipcio, Sherif Ismail, ha advertido de que, hasta que no se hayan analizado los dos equipos, no se podrá establecer con exactitud por qué se estrelló el avión de la compañía Kogalymavia con 224 personas a bordo. El Gobierno, sin embargo, ya ha apuntado que no parece haber actividades "irregulares" detrás de la caída, lo que en principio descarta la hipótesis del atentado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual