Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de Indianapolis

Los heridos son dos hombres y una mujer, y uno de los dos varones se encuentra en estado grave.

Efe. Washington Actualizada 29/10/2015 a las 10:43
Etiquetas
Agentes de policía en el centro comercial donde se ha producido el tiroteo.Reuters

Tres personas resultaron este jueves heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un centro comercial de Indianapolis (Indiana, centro de EE.UU.), aunque no se teme por la vida de ninguna de ellas, informó la Policía.

El departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis agregó que sus agentes respondieron a un aviso desde el centro comercial Washington Square Mall de la ciudad más poblada de Indiana.

Según el ayudante del Jefe de Operaciones de la Policía, Brian Mahone, el autor de los disparos (a quien los agentes todavía buscan) fue un hombre que accedió al centro comercial armado y disparó, en primer lugar, contra otro hombre a quien conocía.

Las tres víctimas pudieron escapar corriendo hasta una tienda aledaña al centro comercial, desde donde fueron trasladados al hospital.

"Este no es un acto aleatorio. Parece que el sospechoso y por lo menos una de las víctimas se conocían", indicó Mahone.

Los heridos son dos hombres y una mujer, y uno de los dos varones se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual