Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

​Un abogado dispara a otro en el tribunal de Melun, al sur de París, antes de suicidarse

Al parecer, el atacante era objeto de un proceso sancionador y este jueves se le tenía que notificar una prohibición para ejercer durante tres años.

Efe. París Actualizada 29/10/2015 a las 11:46
Etiquetas

Un letrado que era objeto de un procedimiento de sanción hirió de gravedad con un arma de fuego al presidente del Colegio de Abogados de Melun en el interior del tribunal de esta ciudad, al sur de París, antes de suicidarse.

Una periodista del canal 'BFM TV' que estaba en el tribunal cubriendo un proceso explicó que los hechos en las dependencias del Colegio de Abogados situadas en la segunda planta.

El agresor disparó tres veces contra el presidente del Colegio de Abogados, Henrique Vannier, antes de volver el arma contra sí mismo y suicidarse.

Vannier fue trasladado a un hospital en estado crítico mientras la policía estableció un perímetro de seguridad.

'France Info' reveló que el atacante era objeto de un proceso sancionador y que este jueves se le tenía que notificar una prohibición para ejercer durante tres años, aunque no precisó los motivos.

La emisora señaló que su visita a la sede del Colegio de Abogados tenía que ver con ese procedimiento, ya que era esa la institución encargada de dictar la sanción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual