Obligada por su marido a acostarse con 2.700 hombres

El acusado esperaba en el coche junto al hijo de la pareja mientras se producían los encuentros.

Un hombre francés de 54 años, ha sido acusado de prostituir a su mujer durante cuatro años, obligada a acostarse con 2.742 hombres, según el periódico Le Parisien. 


Con esta actividad, el acusado, habría obtenido más de 160.000 euros, según un tribunal de la localidad francesa de Meaux. 


El sujeto dejó constancia de su negocio en un libro de cuentas en los que aparecen reflejados con precisión tanto el número de clientes como los beneficios, que ascendían a unos 7.000 euros mensuales.


El hombre que permanece en prisión preventiva, ofrecía a sus clientes los servicios de su esposa hasta en cuatro páginas web de contactos. Además gestionaba una agenda de eventuales clientes a través de mensajes de texto y correos electrónicos. 


Los encuentros, de lunes a viernes a razón de tres al día de media, solían producirse en la casa familiar para lo cual el hombre, según el juez, esperaba en el coche junto al hijo de la pareja, de cinco años.


El fiscal Emmanuel Dupic, incidió durante el juicio que el hombre ejercía "un poder psicológico" extremo sobre su esposa que cortaba de raíz cualquier intento de resistencia, "obligándola a someterse a las exigencias sexuales de los clientes, en ocasiones especialmente duras".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión