Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

México

​Patricia atravesará todo México y puede llegar hasta la costa este de EE. UU.

El huracán "atravesará todo el territorio nacional e incluso hay altas probabilidades" de que ingrese al norte del Golfo de México.

Efe. México Actualizada 23/10/2015 a las 19:32
Etiquetas
abitantes de la zona turística de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco protegen sus casas y comercios.Efe

El poderoso huracán Patricia ingresará dentro de cinco horas al estado mexicano de Jalisco y atravesará las dos cordilleras del país con "altas probabilidades" de que llegue al Golfo de México y se interne en EE. UU., informó hoy el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez.

En una conferencia de prensa para dar detalles de la evolución del meteoro, Ramírez indicó que se prevé que el sistema, que actualmente se desplaza a 17 kilómetros por hora, acelere su movimiento cruzando los estados de Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Coahuila.

Según los pronósticos, el huracán "atravesará todo el territorio nacional e incluso hay altas probabilidades" de que ingrese al norte del Golfo de México y se interne a Estados Unidos tras "una pequeña intensificación", afirmó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual