Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suecia

Un hombre enmascarado irrumpe armado con una espada en una escuela de Suecia

Ha sido abatido por las fuerzas de seguridad tras herir al menos a seis personas.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/10/2015 a las 12:47
Etiquetas
La policía sueca acordona el colegio Kronan en Trollhaettan.Efe

Las fuerzas de seguridad suecas han abatido a un hombre que irrumpió este jueves enmascarado y con una espada en una escuela de la ciudad sueca de Trollhattan, en la zona sur del país, según han informado los medios locales.

La Policía ha confirmado a la agencia TT que varias personas han resultado heridas en este incidente, si bien ha reconocido que existe una "considerable confusión" en torno a lo ocurrido, según 'The Local'.

Los medios han cifrado en hasta seis el número provisional de heridos, entre ellos varios estudiantes. Las autoridades no han aclarado el estado de salud del supuesto atacante.

Las autoridades han pedido al personal y a los estudiantes del centro --de entre seis y quince años de edad-- que evacuen las instalaciones, donde se ha desplegado un amplio dispositivo de policías y servicios de emergencia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual