Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pekín

Los espejos de Yunnan, la provincia con mayor diversidad de China

Se trata de una zona alejada de la contaminación marcada por los contrastes de su territorio.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/10/2015 a las 15:17
Los espejos de Yunnan, la provincia con mayor diversidad de China.MDRUM

Frente a la vida caótica de Pekín, de Yunnan emerge como un paisaje de diversidad, una zona alejada de la contaminación marcada por los contrastes de su territorio y la mezcla de etnias.

Yunnan es una de las provincias con mayor diversidad étnica del gigante asiático, una miscelánea de orígenes y tradiciones que hacen imprescindible su visita en el gigante asiático.

A esta amalgama de etnias se unen los contrastes de su paisaje, que van desde una densa jungla a montañas nevadas, Los espejos de Yunnan, la provincia con mayor diversidad de China pasando por impresionantes arrozales.

Es en estos últimos donde al atardecer las extensiones de agua reflejan una inmensa paleta de colores, como si fuesen espejos, mientras los agricultores trabajan la tierra, ajenos a la belleza que les rodea.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual