Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un pasajero muere tras morder a otro durante un vuelo a Dublín

El joven mostró un comportamiento extraño y agitado antes de propinar el mordisco.

19/10/2015 a las 10:41
Etiquetas
Uno de los aviones de la compañía Aer Lingus.Aer Lingus

Un pasajero de un avión de la línea aérea Aer Lingus con destino a Dublín, falleció este domingo tras morder a un pasajero, según declaraciones de la policía de Irlanda a 'The Guardian'. 

El avión, procedente de Lisboa, fue desviado a la ciudad irlandesa de Cork cuando el piloto declaró una "emergencia médica". El joven de 24 años de edad, mostró un comportamiento extraño y agitado y propinó un mordisco a otro tripulante, tras lo que fue inmovilizado.

El hombre, que viajaba solo, fue inmovilizado y, posteriormente, se encontró indispuesto y perdió el conocimiento.

La policía ha comunicado que fue declarado muerto  cuando el avión aterrizó en Cork, aunque se desconoce el momento de la muerte, poco antes de las 18.00. 

La radio irlandesa RTE informó que un segundo hombre fue llevado al hospital y que los cerca de 170 pasajeros y tripulantes a bordo del avión están siendo interrogados.

Las autoridades policiales han anunciado que están investigando el suceso. Por el momento, Aer Lingus no ha hecho ninguna declaración al respecto.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual