Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Dos menores de edad, en estado crítico tras ser violadas en grupo en India

Una de las pequeñas tiene marcas de mordiscos en diferentes partes del cuerpo y ha sufrido heridas internas.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/10/2015 a las 10:06
Etiquetas

Dos niñas pequeñas han sufrido graves heridas y están en estado crítico tras haber sido violadas ambas en grupo, en dos casos separados, según ha informado la cadena local NDTV.

El primer caso ha tenido lugar en la zona de Nangloi, en el oeste de Delhi, el viernes. Una niña de dos años y medio fue violada supuestamente por dos hombres tras haber sido secuestrada de su vivienda. Los vecinos la hallaron inconsciente y sangrando en un parque cercano. La mujer que asegura ser su madre sostiene que fue secuestrada durante un corte eléctrico.

La pequeña, que tiene marcas de mordiscos en diferentes partes del cuerpo, ha sufrido heridas internas, según la encargada de la Comisión de Mujeres de Delhi, Swati Maliwal.

El mismo día, una niña de cinco años ha sido violada supuestamente por tres hombres en la zona de Anand Vihar, en el este de Delhi. La niña estaba sola en casa cuando el acusado, su propio vecino, se la llevó a su casa, donde la violó junto a sus amigos.

Los vecinos la vieron salir de la vivienda del acusado e informaron a la Policía. "Estaba llorando y su ropa estaba llena de sangre", ha indicado uno de ellos. Los tres acusados han sido detenidos, mientras en el primer caso todavía no se ha realizado ninguna detención.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual