Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grecia

El comisario Moscovici pospone su visita a Atenas por razones personales

Lo hace por "motivos familiares graves", según ha informado la oficina de la Comisión Europea en la capital griega.

Europa Press. Atenas Actualizada 14/10/2015 a las 10:15
Etiquetas
El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici.Efe

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, ha aplazado su visita a Atenas, prevista para este miércoles y jueves, por "motivos familiares graves", según ha informado la oficina de la Comisión Europea en la capital griega.

"La visita a Atenas del comisario Pierre Moscovici, que estaba prevista para hoy y mañana, ha sido pospuesta por razones familiares muy graves", informó la oficina comunitaria.

"El comisario redefinirá en breve una nueva fecha para su visita a Grecia", añadió la entidad.

El comisario francés tenía previsto desplazarse a Grecia, donde iba a mantener conversaciones con distintos representantes del Gobierno griego, incluyendo el primer ministro, Alexis Tsipras, así como el ministro de Finanzas del país, Euclides Tsakalotos, y el gobernador del Banco de Grecia, Yannis Stournaras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual