Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Putin juega al hockey en su cumpleaños

Celebró su 63 cumpleaños participado en un partido de exhibición de hockey hielo.

Atlas Actualizada 08/10/2015 a las 08:44
Etiquetas
Putin juega al hockey en su cumpleaños

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha celebrado este miércoles su 63 cumpleaños participado en un partido de exhibición de hockey hielo.

 La ciudad de Sochi ha servido de escenario para este partido anual, en el que Putin ha vuelto a participar como un jugador más. Antiguas estrellas de este deporte y otros dirigentes como el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, también se han sumado a la cita. El equipo de Putin venció el partido y el presidente, que suele presumir de su forma física, marcó siete de los goles, según las agencias de noticias locales.

Mientras, Rusia continúa con su ofensiva en Siria con misiles desde las aguas del Mar Caspio. Cuatro buques de guerra rusos han lanzado 26 misiles crucero desde las aguas del Caspio contra lo que han identificado como 11 objetivos del Estado Islámico (EI) en el país sirio. Es la primera vez que Rusia informa del uso de este tipo de misiles en su operación militar contra los yihadistas en Siria, de la que hoy se cumple una semana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual