Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto Israel Palestina

Un palestino empotra su coche contra un puesto de control policial en Jerusalén

Se trata del sexto ataque que tiene lugar en Jerusalén este miércoles.

Europa Press. Jerusalén Actualizada 07/10/2015 a las 20:49

Un palestino ha empotrado su coche contra un puesto de control de la Policía a la entrada de Jerusalén, en el último incidente de la escalada de tensión en la ciudad por la nueva regulación del acceso a la Explanada de las Mezquitas.

"Un palestino ha lanzado su coche contra un agente de Policía de Israel en un puesto de control a la entrada de Jerusalén", han informado las fuerzas hebreas a través de Twitter, añadiendo que "el atacante ha sido neutralizado".

El 'Jerusalem Post' ha detallado que el hombre ha recibido varios disparos, por lo que ha tenido que ser trasladado al centro médico Shaare Zedek, en condiciones estables. Además, dos israelíes han resultado heridos.

Se trata del sexto ataque que tiene lugar en Jerusalén este miércoles, lo que da idea del clima de tensión que se vive en la ciudad debido a la decisión del Gobierno de Benjamin Netanyahu de restringir el acceso de los palestinos y autorizar el de los judíos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual