Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Dos revistas condenadas por publicar fotos de Hollande y Juliet Gayet

'Voici' y 'VSD' fueron condenadas con 1500 euros de multa por cada imagen publicada sin autorización.

Efe. Paris Actualizada 06/10/2015 a las 22:27
Etiquetas
Publican fotos de Hollande y Julie Gayet juntos en el Palacio del ElíseoVoici

Las revistas del corazón 'Voici' y 'VSD' fueron condenadas hoy a 1.500 euros de multa cada una por haber publicado fotografías no autorizadas del presidente de Francia, François Hollande, y su supuesta pareja, la actriz Julie Gayet.

Las imágenes, publicadas el pasado abril, fueron tomadas durante la pasada Semana Santa en la residencia presidencial de La Lanterne, colindante con el Palacio de Versalles, a las afueras de París. Las fotografías mostraban durante un fin de semana de ocio al jefe del Estado francés, a Gayet, al padre de ésta, al secretario general del Palacio del Elíseo, Jean-Pierre Jouyet, y su esposa, viejos amigos de Hollande.

Todos ellos, menos el presidente de Francia, llevaron el caso ante los tribunales por presunta violación de la intimidad y ataque a su vida privada. El Tribunal Correccional de Nanterre, a las afueras de París, satisfizo la petición fiscal y condenó a la multa a los directores de ambos semanarios "a título personal".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual