Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inundaciones en Francia

Rajoy ofrece colaboración a Hollande y Valls para hacer frente a las inundaciones

El presidente se ha mostrado "sobrecogido por las terribles noticias".

Europa Press. Madrid Actualizada 04/10/2015 a las 20:18

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama al presidente de la República Francesa, François Hollande, y al primer ministro, Manuel Valls, en el que les ofrece "toda la colaboración que necesiten para hacer frente a las consecuencias" de las inundaciones que afectan a la región de los Alpes Marítimos del país galo.

"Sobrecogido por las noticias sobre las terribles inundaciones en la región de los Alpes Marítimos, quiero transmitirles la solidaridad del pueblo español y de mi Gobierno con los afectados", señala el jefe del Ejecutivo en la misiva.

Además, envía su pésame a las familias de los fallecidos y los mejores deseos de recuperación a los heridos, así como "la esperanza de que los desaparecidos sean encontrados sanos y salvos".

El propio Hollande ha confirmado 16 víctimas mortales por las inundaciones que se han producido en las últimas horas en los Alpes Marítimos. Además hay tres desaparecidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual