Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

​Rusia dice estar bombardeando una lista de organizaciones terroristas acordadas con Siria

El portavoz del Kremlin ha asegurado que los objetivos "son elegidos en coordinación con las Fuerzas Armadas de Siria".

Reuters/EP. Moscú Actualizada 01/10/2015 a las 12:06
Etiquetas
El bombardeo aéreo ruso en Hmeymim, Siria.Efe

El Kremlin ha indicado este jueves que los bombardeos aéreos de la aviación rusa en Siria están teniendo como objetivo una lista de organizaciones terroristas muy conocidas y que es demasiado pronto para decir si el presidente Vladimir Putin está satisfecho con la campaña.

En declaraciones un día después de que Rusia iniciara los bombardeos en Siria, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha asegurado que las organizaciones en la lista de objetivos "son bien conocidas y los objetivos son elegidos en coordinación con las Fuerzas Armadas de Siria".

Preguntado sobre si Putin está satisfecho con el modo en que se está desarrollando la campaña aérea, Peskov ha replicado que "es demasiado pronto para hablar sobre eso". Asimismo, ha asegurado que es Rusia quien está financiando esta operación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual