Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oriente próximo

​Netanyahu ofrece a Abás en la ONU negociaciones directas de paz sin condiciones previas

"Desafortunadamente, Abás dijo que no está preparado para hacerlo. Espero que cambie de opinión", subrayó el primer ministro de Israel.

Efe. Naciones Unidas Actualizada 01/10/2015 a las 19:13
Etiquetas
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.Afp

 El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró que está preparado para entablar "negociaciones directas de paz sin ninguna condición previa" con los palestinos, e instó al presidente palestino, Mahmud Abás, a "no alejarse de la paz" y "cumplir con sus compromisos".

"Estoy preparado para reanudar inmediatamente las negociaciones de paz directas con la Autoridad (Nacional) Palestina sin ninguna condición previa en absoluto", dijo Netanyahu en su discurso en la Asamblea General de la ONU.

"Desafortunadamente, Abás dijo que no está preparado para hacerlo. Espero que cambie de opinión", agregó el gobernante israelí en referencia al discurso de este miércoles ante la ONU del presidente palestino. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual