Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CISJORDANIA ATAQUE

Dos civiles israelíes muertos en supuesto ataque palestino en Cisjordania

Un matrimonio que viajaba con sus cuatro hijos fueron atacados por un presunto asaltante.

EFE. Jerusalén Actualizada 01/10/2015 a las 22:16

Dos civiles israelíes resultaron muertos en un ataque supuestamente palestino registrado esta noche en el territorio ocupado de Cisjordania, confirmó a Efe una portavoz del Ejército israelí.

"Las primeras informaciones indican que hace unos momentos dos civiles israelíes resultaron alcanzados cuando un asaltante disparó contra su vehículo en una zona de la carretera entre (los asentamientos judíos de) Itamar y Alón Moré", en Cisjordania, informó la portavoz militar.

"Se sospecha que se trata de un ataque palestino", añadió la portavoz militar, que indicó que "fuerzas del Ejército están llevando a cabo una operación de búsqueda" en la zona.

El digital israelí Ynet añade que las víctimas son un hombre y su esposa, que viajaban en el coche con sus cuatro hijos, que resultaron ilesos, según esa fuente y heridos leves, según el digital Times of Israel.

El ataque tuvo lugar poco antes de las 21.00 hora local (18.00 GMT) cuando un vehículo se puso al lado del coche que ocupaba la familia e hizo varios disparos, antes de huir hacia una población palestina próxima.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual