Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

​La coalición internacional bombardea 21 objetivos del Estado Islámico en Iraq y Siria

Se han atacado unidades tácticas, posiciones de combate, edificios, depósitos o coches bomba.

E. Press. Nueva York Actualizada 07/09/2015 a las 09:03
Etiquetas

La coalición internacional liderada por Estados Unidos ha lanzado un total de 21 ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Iraq y Siria durante la jornada del viernes. En concreto, han sido 17 objetivos en Iraq y 4 más en Siria, según han informado las Fuerzas Armadas estadounidenses.

En Iraq, la coalición ha bombardeado unidades tácticas, posiciones de combate, edificios, un búnker, varios depósitos de explosivos y de armas, vehículos y un centro de entrenamiento en las regiones de Baiyi, Faluya, Hit, Kisik, Mosul, Sinyar y Tuz.

En Siria, la coalición ha destruido varias unidades tácticas, un coche bomba, una excavadora y un buldócer en ataques aéreos en las zonas de Mara y Tal Abiad.

Estos ataques se enmarcan en la Operación Resolución Inherente, lanzada para neutralizar al Estado Islámico en Siria e Iraq. En los bombardeos sobre Iraq han participado, además de Estados Unidos, Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Jordania, Países Bajos y Reino Unido. En los ataques sobre Siria colaboran Bahréin, Jordania, Arabia Saudí, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, además de Estados Unidos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo