Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Brasil

​Acto heroico de un mendigo en Brasil que muerió tiroteado tras liberar a una rehén en Sao Paulo

El atracador retuvo durante hora y media a una mujer y pegó dos tiros al mendigo que fue a ayudar

Atlas Actualizada 05/09/2015 a las 13:57
Etiquetas
​Acto heroico de un mendigo en Brasil que muerió tiroteado tras liberar a una rehén en Sao Paulo

La televisión brasileña está retransmitiendo en directo desde la puerta de la céntrica Catedral de Sé en Sao Paulo.

Ocuría el viernes por la tarde. Un hombre lleva hora y media reteniendo a una mujer. Según testigos presenciales, ambos rezaban en el interior del templo. Él intenta atracarla, pero ella se resiste.

La policía rodea al agresor, que aún así saca el arma. En ese preciso momento un tercer hombre, un mendigo habitual de la zona, que pide en la calle, se abalanza sobre él. Pero no consigue reducirle.

El atracador le lanza hasta tres disparos. Dos le impactan directamente. El mendigo, de forma sigilosa, se aproximó por las escalinatas de la catedral y, en un último acto heróico, salta sobre el malechor y libera a la víctima.

La policía tirotea al asaltante, que yace ya en las escalinatas. El mendigo, herido de muerte, se desploma en la puerta del templo. Ambos han muerto.

La mujer recibió un disparo, pero se encuentra estable y no se teme por su vida.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo