Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Matan a tiros en directo a una reportera y a un cámara de televisión en Virginia

Los fallecidos, de 24 y 27 años, ​realizaban una conexión en directo cuando fueron tiroteados.

Efe. Washington Actualizada 26/08/2015 a las 17:34
Etiquetas
Así se emitió el fatal tiroteo

Un hombre armado mató a tiros a una periodista y un cámara de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, en el sur de EEUU, mientras informaban en directo, dijo la cadena.

La periodista Alison Parker y el cámara Adam Ward, de la WDBJ-TV de la localidad de Roanoke, murieron por los disparos de un desconocido, que es buscado por la Policía, sin que de momento se sepan los móviles del tiroteo.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EE. UU,, se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta, que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.

En las imágenes se ve como Parker hace una entrevista y, entonces, se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue la grabación mientras se escuchan gritos, hasta que se interrumpe y la imagen pasa al estudio, donde los informadores no reaccionan en un primer momento.

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que trabajaba para esa emisora desde 2011, tenía 27.

Según la Policía del condado de Franklin, en el tiroteo hubo otro herido, al parecer la mujer a la que estaban entrevistando. 

En la zona se ha emprendido la búsqueda del autor de los disparos, que podría ser un empleado de la cadena.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo