Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiroteo en EE. UU.

Se suicida el autor del tiroteo, un exempleado descontento

La Policía del Estado de Virginia había publicado la foto del sospechoso, Vester Lee Flanagan.

Agencias Actualizada 26/08/2015 a las 19:13
El autor de los disparos se graba así mismo durante el suceso.

El autor del tiroteo en el que han muerto este miércoles dos reporteros de la cadena WDBJ7 en Virginia ha sido identificado como Vester Lee Flanagan, según fuentes consultadas por la CBS, de la que la emisora es filial.

La Policía del Estado de Virginia había publicado una foto del sospechoso tomada de las imágenes en directo del suceso. La reportera Alison Parker, de 24 años, y del cámara Adam Ward, de 27, han muerto tras ser disparados mientras realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.

Tras el asesinato, ha intentado suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad pero sigue vivo según ha informado la propia empresa para la que trabajaban las víctimas.

Según la cadena, se encuentra en estado crítico. El sospechoso se ha disparado después de que las fuerzas de seguridad le arrinconaran en una carretera interestatal a unas tres horas de distancia del lugar del ataque.

La WDBJ7 ha confirmado que Flanagan estuvo trabajando como reportero para esta cadena hasta hace un año bajo el nombre de Bryce Williams. Precisamente ha usado las cuentas en las redes sociales que tenía con este nombre para publicar un vídeo del ataque en el que han muerto Alison Parker, reportera de 24 años, y Adan Ward, cámara de 27.

En la grabación, que ya ha sido retirada pero de la que circulan algunas copias en las redes sociales, se ve a los dos reporteros realizando una entrevista en directo y cómo el autor de los disparos se aproxima hacia ellos, sin que estos se percaten.

Ward aparece de espaldas realizando distintos planos mientras que Parker habla muy concentrada con la entrevistada. En un momento dado, aparece en primer plano una pistola apuntando a la reportera y segundos después, el arma vuelve a aparecer y se escuchan los disparos.

En las imágenes se ve como Parker huye despavorida tras recibir el primer disparo pero luego la imagen pasa a negro y simplemente se siguen escuchando numerosos disparos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo