​Un hombre confiesa el abuso sexual y asesinato de 15 niños

Kumar ya había sido detenido el año pasado por asaltar a un niño, aunque fue puesto en libertad.

Un hombre confesó la violación y asesinato de 15 niños en los últimos siete años tras ser arrestado ante las sospechas de que había abusado y matado a una niña de seis años en Nueva Delhi.


Ravinder Kumar, de 24 años, fue detenido el 16 de julio ante las sospechas de que podía estar relacionado con la desaparición de una niña y en los siguientes días confesó la violación y asesinato de 15 menores, dijo en una rueda de prensa en Delhi el comisionado de la Policía de la capital, Vikramjeet Singh.


"El 14 de julio recibimos la denuncia de la desaparición de una menor en Begumpur y arrestamos a Ravinder Kumar tras una investigación el 16", indicó Singh.


"Durante el interrogatorio, él confesó el crimen y reveló que desde 2008 ha asaltado sexualmente y matado al menos a otros 14 niños", afirmó el policía.


Singh explicó que hasta el momento han relacionado a Kumar con siete casos en varios puntos de la capital.


Durante el interrogatorio, Kumar dijo a la Policía que atraía a los menores, niños y niñas, con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, donde los violaba y mataba, y después enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.


Kumar ya había sido detenido el año pasado por asaltar a un niño, aunque fue puesto en libertad.


El caso ha revivido la memoria de los "asesinatos de Nithari", un pequeño poblado donde fueron encontrados cráneos y otros huesos pertenecientes a cuatro mujeres y 15 jóvenes en 2006 en casa de un empresario, que fue condenado a muerte junto con un sirviente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión