Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reino Unido

​El príncipe Guillermo, nervioso en su primer día como piloto de ambulancias aéreas

Sus labores incluirán trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas.

Efe. Londres Actualizada 13/07/2015 a las 13:49
Etiquetas
El príncipe Guillermo de Inglaterra.Reuters

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, admitió este lunes sentirse nervioso al llegar a su nuevo puesto como piloto de ambulancias aéreas en el sureste de Inglaterra.

El duque de Cambridge, de 33 años, llegó a las 6.00 GMT a su puesto en la East Anglian Air Ambulances (EAAA, siglas en inglés), con base en el aeropuerto de Cambridge, en el sureste de Inglaterra. "Este es mi primer día y estoy sintiendo los nervios", dijo a los periodistas el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales al presentarse en la base en un día lluvioso.

"Hubo mucho esfuerzo y paciencia en el entrenamiento, pero estamos aquí ahora y tengo ganas de hacer el trabajo", añadió. El príncipe estará sujeto a turnos de trabajo y también hará un horario nocturno. Sus labores incluyen trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas, sean de salud o por accidente de tráfico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual