Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comisión Europea

​Juncker pide dejar de lado los "egos" en la negociación y evitar el "grexit"

Juncker descarta una solución sobre Grecia esta noche porque "sería demasiado simplista".

Efe. Estrasburgo Actualizada 07/07/2015 a las 11:57
Juncker durante la sesión del Parlamento Europeo en Estrasburgo.Efe

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, pidió este martes dejar de lado "los egos" en la mesa de negociación y evitar un "grexit", durante una intervención en el Parlamento Europeo (PE) previa a la cumbre de la eurozona sobre la crisis de Grecia.

"No se trata de ver quien tiene razón, hay que apartar nuestro pequeño ego, incluso mi gran ego", dijo Juncker, que por primera vez se ha pronunciado al respecto tras el no en el referéndum del domingo en Grecia, durante una intervención ante el PE con motivo del cierre de la presidencia letona a fines de junio. Juncker también ha descartado una solución sobre Grecia esta noche porque "sería demasiado simplista".

El presidente de la CE, que la semana pasada pidió a los griegos que votaran sí en la consulta del 5 de julio, se mostró esperanzado con un acuerdo con las autoridades griegas para evitar la salida de Atenas del euro. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual