Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grecia

​Los turistas, ajenos a la crisis griega

El turismo se mantiene intacto a pesar de los problemas económicos y el corralito derivados de la negociación de Tsipras con las 'instituciones'.

Atlas. Atenas Actualizada 01/07/2015 a las 20:47
Etiquetas
​Los turistas, ajenos a la crisis griega

El turismo en Grecia estos días presenta una doble cara. Por un lado están a los que el pago de la deuda, el 'corralito' y la crisis parece que no les importa mucho. El turismo de playa, sol, comida y bebida sigue viento en popa. A los turistas extranjeros la situación económica del país heleno les importa poco o muy poco, porque ellos siguen disfrutando de islas como la de Mikonos.

Pero por otro lado están los comerciantes de las pequeñas y medianas empresas que empiezan a preocuparse por todo lo que está ocurriendo tras el 'corralito'. Lo que está claro que a la margen de toda la vorágine de la crisis griega y la posible salida del euro del país, el atractivo turístico de este país mediterráneo cuna de Europa sigue intacto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual