Una mujer palestina apuñala a una soldado israelí en Jerusalén

El suceso ha ocurrido en el paso de control de Raquel y la militar ha resultado herida leve.

Una mujer palestina ha apuñalado este lunes a una soldado israelí apostada en el paso de control de Raquel, en el sur de Jerusalén y que lleva a Belén, según ha informado la Policía israelí, que ha calificado el suceso de acto terrorista.


"Una terrorista árabe ha apuñalado a una soldado en el paso de Raquel (cerca de Belén). La soldado ha resultado herida leve. La terrorista ha sido capturada. La zona ha sido cerrada", ha informado a través de Twitter el portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld.


Según ha precisado posteriormente, la asaltante es "una terrorista palestina de 20 años que ha sido capturada por el personal de seguridad en el lugar de los hechos" y que estaba en posesión de dos cuchillos.


La soldado, que se encuentra herida de carácter moderado, ha sido trasladada al hospital en Ein Karem, según el portavoz. Este es el segundo ataque en una semana de este tipo de Jerusalén. Previamente, un palestino hirió de gravedad a un soldado israelí en la puerta de Damasco, quien consiguió disparar al agresor, que fue detenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión