Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grecia

​Tsipras dice que luchó por un "acuerdo justo" y confía en retomar las negociaciones

Se mostró convencido de que las negociaciones continuarán aunque el referéndum arroje un 'no'.

Efe. Atenas Actualizada 29/06/2015 a las 22:19
El primer ministro griego, Alexis Tsipras.Afp

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que luchó por lograr un acuerdo con las instituciones y se mostró convencido de que la negociaciones continuarán el lunes, aunque el referéndum del próximo domingo sobre las propuestas de los acreedores arroje un "no" como resultado.

"Luché, hice todo lo que pude para (lograr) un acuerdo justo", dijo Tsipras durante una entrevista en la televisión pública.

Indicó que, tras la consulta, el Gobierno reanudará las conversaciones con los acreedores, sea cuál sea el resultado, pues el Ejecutivo respetará "cualquiera que sea la decisión del pueblo griego"

"Vamos a sobrevivir y vamos a elegir nuestro futuro", señaló Tsipras, quien añadió que los griegos "sobrevivirán sin programa" de rescate.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual