Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La ministra de Turismo considera una "catástrofe" para Túnez el atentado contra un hotel

Ha considerado que lo ocurrido supone una enorme pérdida para la economía del país.

Ep. Madrid Actualizada 26/06/2015 a las 18:01
0 Comentarios
La policía tunecina detiene a un sospechoso en las próximidades del hotel que ha sufrido el atentadoReuters

La ministra de Turismo de Túnez, Salma Elloumi, ha reconocido que el atentado contra un hotel en la turística ciudad de Susa supone una "catástrofe" para el país. Al menos 27 personas, incluidos turistas extranjeros, han muerto en el ataque contra el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española Riu, en Port El Kantaui.

En declaraciones a la emisora Mosaique FM, Elloumi, que no ha querido hablar de cifras, ha considerado que lo ocurrido supone una enorme pérdida para la economía y para el turismo del país, que ya se había visto seriamente golpeado tras el atentado contra el Museo del Bardo, en Túnez, el pasado marzo, en el que murieron más de 20 turistas extranjeros.

"Estoy extremadamente conmocionada, los turistas habían venido a visitar Túnez y mirad lo que ha ocurrido", se ha lamentado, llamando a la unidad nacional tras este nuevo atentado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual