Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terro

Detenido un segundo sospechoso del atentado en un hotel en Túnez

Se trata del presunto terrorista que se había dado a la fuga. Otro de los responsables ha sido abatido por las fuerzas de seguridad tunecinas.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/06/2015 a las 18:01
Etiquetas
0 Comentarios
La policía tunecina detiene a un sospechoso en las próximidades del hotel que ha sufrido el atentadoReuters

Un sospechoso de ser uno de los autores del atentado contra un hotel cerca de Susa, en Túnez, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad, según informan los medios locales.

El sospechoso ha sido detenido cerca de la entrada a la autovía A1 en Susa. En cuanto al terrorista abatido por las fuerzas de seguridad, el secretario de Estado de Interior, Rafik Chelly, ha indicado a Mosaique FM que es un estudiante originario de Kairuan.

Al menos 27 personas han muerto en el atentado contra el hotel Imperial Marhaba, de la cadena española Riu, en Port El Kantaui, junto a Susa.

El portavoz del Ministerio del Interior, Mohamed Ali Larui, había informado previamente de que "el autor del ataque ha sido abatido durante un tiroteo con las fuerzas de seguridad".

Según ha precisado, "un terrorista se ha infiltrado por la parte trasera del edificio antes de abrir fuego contra los residentes del hotel, entre los que hay turistas extranjeros y tunecinos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual