Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grecia

Angela ​Merkel tiene la impresión de "volver atrás" en las negociaciones con Grecia

La canciller alemana ha pedido al Gobierno de Syriza seguir trabajando para facilitar el acuerdo.

Europa Press. Bruselas Actualizada 25/06/2015 a las 17:14
2 Comentarios
Merkel habla con Tsipras y RenziAfp

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido este jueves de que tras los últimos contactos entre Atenas y sus acreedores existe la impresión de "volver atrás" en las negociaciones y ha pedido al Gobierno de Syriza seguir trabajando para facilitar el acuerdo.

"No hemos conseguido el avance necesario y, en algunos aspectos, incluso, tenemos la impresión de volver atrás", se ha quejado Merkel a su llegada a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea en Bruselas.

Los ministros de Economía de la eurozona se reúnen en paralelo a la cumbre para tratar de cerrar un acuerdo que pueda ser refrendado por los líderes y que permita desbloquear el último tramo del rescate a Grecia.

"Sería muy importante que Grecia siguiera trabajando con las tres instituciones y que luego decidan los ministros de finanzas", ha apuntado la canciller.

Merkel ha asegurado que las negociaciones son un cometido que deben cumplir los ministros de Finanzas y las instituciones (que formaban la troika) y que no es un asunto en el que los líderes vayan a "entrometerse".


  • Tongo26/06/15 01:23
    Osea que el FMI , ofrece a la Ucrania nazi en bancarrota , que ni esta ni estará nunca en la UE , todos los créditos que quiera , con tal que guerree contra Rusia , y a Grecia le niegan el pan y la sal . Esto quiere decir que la UE esta a las ordenes de la OTAN, de USA , del militarismo yanqui ,
  • Francisco25/06/15 19:58
    Yo creo que estan todos acojonados. No sé quien tiene la culpa, lo único que sé es que si fuera Mariano Rajoy el negociador ya nos la habrán hincado hasta el corvejón y encima nos haría creer que habíamos ganado. Hay que joderse lo que es la política. Y mientras los griegos y las griegas como decía el INNOMBRABLE ZAPATERO, rey de la cultura, jubilándose a los 51 años y los conductores de autobús cobrando 64.000 Euros. Imaginate lo que cobrará el Inspector de Línea.. y aqui en España a los 67 y sin protestar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual