Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Rusia dice tener diez batallones de paracaidistas listos para repeler la amenaza exterior

El jefe militar ruso responde así después de que EE. UU. anunciará ​sus intenciones de desplegar armamento pesado en Europa del Este.

Efe. Moscú Actualizada 18/06/2015 a las 14:17
Etiquetas
0 Comentarios

El comandante en jefe de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, el general Vladímir Shamánov, afirmó este jueves que cuenta con más de diez batallones de paracaidistas listos para actuar dentro o fuera del país para repeler una amenaza exterior.

"Tenemos más diez batallones de infantería aerotransportada capaces de cumplir misiones tanto en el territorio de Rusia como fuera de sus fronteras para repeler de forma inmediata amenazas militares, provengan de donde provengan", dijo Shamánov a la agencia Interfax.

Las declaraciones del jefe militar ruso se enmarcan dentro de la retórica belicista de los últimos días entre Moscú y Washington, después de que Estados Unidos anunciara sus intenciones de desplegar armamento pesado, incluso blindados, en Europa del Este.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual