Un policía reduce con su pistola eléctrica a un chico de 13 años

Al parecer el menor se había escapado de su casa dos días antes y el agente le había identificado.

En los últimos meses los casos de actuaciones policiales controvertidas en Estados Unidos no dejan de alterar las redes sociales. Tras el vídeo en el que se denunciaba la agresión sufrida por una modelo a la que dos policías le rompieron cuatro huesos de la cara o la brutal paliza que recibió un hombre desarmado en California,  ahora ha saltado a las redes un vídeo en el que puede verse cómo un policía reduce con una pistola eléctrica a un niño de 13 años. 


Los hechos tuvieron lugar en San Diego, California, cuando un policía identificó a un menor denunciado por desaparición hacía dos días e intentó reducirlo para meterlo en el coche patrulla. En el vídeo que un vecino ha subido a las redes sociales pueden apreciarse los gritos del menor tras el ataque con la pistola eléctrica.


Según ha informado la cadena CBS, el sheriff Bill Gore salió en defensa del agente que habia llevado a cabo esta acción, indicando que se trataba de "un menor fuera de control" y que el agente había aplicado la descarga eléctrica solo después de que le mordiera el brazo.