Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Unicef

Sergio Ramos llega a La Habana para visitar proyectos de Unicef

El jugador madridista y embajador de Unicef visita la capital cubana por primera vez.

Efe. La Habana Actualizada 16/06/2015 a las 08:34
0 Comentarios
El futbolista español del Real Madrid Sergio tras su llegada La Habana.Efe

El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos llegó este martes a La Habana para visitar proyectos de Unicef en la isla, según dijo el jugador, quien declinó dar detalles de su agenda en el país caribeño.

"Vengo con Unicef, a visitar proyectos que hacen con niños", dijo Ramos a su llegada, en un vuelo procedente de Madrid, al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana. Sergio Ramos, embajador de buena voluntad de Unicef, visita la isla caribeña por primera vez, donde estará "unos pocos días". "Menos de lo que me gustaría", agregó.

La llegada del jugador madridista al país caribeño se produce después de que el pasado 2 de junio su compatriota Raúl González fuera aclamado en La Habana, donde protagonizó un histórico partido como delantero del club Cosmos de Nueva York con la selección de la isla.

El Cosmos también viajó a La Habana junto a su exjugador y actual presidente de honor, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', un acontecimiento inédito para Cuba, donde el deporte nacional es el béisbol, pero en los últimos años ha crecido notablemente el interés por el fútbol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual