Una niña autista es expulsada de un avión por su comportamiento

El piloto hizo un aterrizaje de emergencia para que la menor abandonara el avión.

Los hechos ocurrieron en Salt Lake City, Estados Unidos. Una joven autista de 15 años que viajaba con sus padres en un vuelo comercial fue expulsada del avión por su "mal comportamiento".


Los padres han tomado acciones legales contra la compañía aérea ya que aseguran no entender la decisión. Según informa la cadena KOIN, Juliette Beegle, la joven autista, regresaba de un viaje de Disney World que hacía escala en Houston. Fue durante el trayecto hasta Portland cuando el piloto decidió realizar un 'aterrizaje de emergencia' para que la menor abandonara el avión. 


La madre de Juliette dijo que su hija 'grita y hace ruidos' cuando tiene hambre o está enfadada, en el descanso entre los vuelos no quiso cenar y más tarde tenía hambre. "Cuando tiene hambre o mucha sed lo pasa realmente mal, porque no nos lo puede decir" explicó la madre. 


Cuando Juliette empezó a comportarse mal su madre pidió a las azafatas que si le podían traer comida caliente del servicio de primera clase, tras insistir varias veces al final accedieron y le trajeron la comida. Según la madre Juliette se lo comió y se quedó tranquila. Al cabo de 25 minutos escucharon al piloto que iba a realizar un aterrizaje de emergencia por el 'mal comportamiento' de un pasajero.


Después de aterrizar la policía entró en el avión y expulsó a la menor y a los padres. La madre dijo que recogería las declaraciones de los pasajeros que les acompañaron en el vuelo para asegurar que su hija no suponía ninguna amenaza para la integridad de las personas que se encontraban en el interior del avión.