Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Marruecos

Cuatro detenidos en Marruecos por su implicación en una red de inmigración clandestina

En la operación se confiscó una embarcación neumática con motor fueraborda.

Efe. Rabat Actualizada 02/05/2015 a las 13:35
Etiquetas
0 Comentarios

Los efectivos de la Gendarmería Real de Marruecos detuvieron a cuatro personas en Alhucemas, en el norte del país, por su implicación en una red dedicada a la inmigración clandestina.

Según informaron anoche las autoridades locales a través de la agencia oficial MAP, en esta operación que se produjo el pasado miércoles se confiscó una embarcación neumática con motor fueraborda.

Las fuentes no ofrecieron más detalles sobre la identidad de los arrestados o su posible implicación en la salida estos últimos días de pateras hacia las costas españolas.

La Guardia civil española localizó el pasado viernes una embarcación ocupada por 22 inmigrantes de origen subsahariano a unos 14 kilómetros de la playa de Carchuna en Motril (Granada) que pretendía entrar en España por esta zona.

Por su parte, las autoridades marroquíes rescataron el pasado miércoles a once inmigrantes de origen subsahariano cuando intentaban alcanzar las costas españolas a bordo de una embarcación neumática de juguete en aguas del Estrecho de Gibraltar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual