Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Un senador independiente aspira a ser el candidato demócrata a la Casa Blanca

Bernie Sanders ha confirmado los rumores que le situaban como posible rival de Hillary Clinton.

Efe. Washington Actualizada 30/04/2015 a las 15:39
Etiquetas
0 Comentarios
Bernie Sanders, candidato a la Casa BlancaReuters

El senador independiente de Vermont Bernie Sanders confirmó hoy en una entrevista los rumores que le situaban como posible rival de Hillary Clinton en la carrera para ser el candidato demócrata a la Presidencia de EE.UU. y dijo que va a presentarse a las elecciones primarias del partido.

En una entrevista con USA Today, Sanders adelantó su candidatura, que está prevista que se oficialice el jueves, y aseguró que concurrirá a las primarias con la intención de ganarlas pese al gran grado de desconocimiento de su figura entre los ciudadanos.

"Nos queda mucho camino por recorrer. La mayoría de gente en EE.UU. jamás ha oído hablar de Bernie Sanders. Más del 90% han oído hablar de Hillary Clinton", admitió el veterano senador, que a sus 73 años es el primer rival serio que se le presenta a la ex secretaria de Estado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual