Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

​Familiares de la vallisoletana asesinada se encuentran ya en Nueva York

La joven era madre de dos hijas y dirigía un refugio para personas sin hogar en la ciudad.

Efe. Valladolid Actualizada 29/04/2015 a las 14:55
Etiquetas
0 Comentarios
Perfil de Facebook de la fallecida.Facebook

El padre y un hermano de la joven vallisoletana Ana Isabel Charle, asesinada a tiros el pasado lunes en Nueva York, se encuentran ya en Estados Unidos para completar los trámites de repatriación, han informado una amiga de la víctima y fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La joven de 36 años, madre de dos hijas, dirigía un refugio para personas sin hogar en Nueva York gestionado por la entidad Project Renewal, donde trabajaba desde hace años tras desplazarse a Estados Unidos en 2002, después de acabar los estudios de Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Al parecer, Charle falleció tras recibir varios disparos de un hombre de 39 años, que fue detenido por la Policía de Nueva York después del suceso, en un lugar próximo a su centro de trabajo, según informa el 'Día de Valladolid', que cita al diario americano Daily News.

El Ministerio de Asuntos Exteriores se ha puesto en contacto con la familia para ayudar en los trámites que deben completar en Estados Unidos para repatriar el cuerpo sin vida de Ana Isabel Charle, han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La empresa en la que trabajaba esta joven vallisoletana, Project Renewal, cuenta con unos 750 empleados y 16 centros de asistencia a personas sin hogar, a las que intentan ofrecer una salida a la exclusión con programas de salud, vivienda y empleo, según figura en la web de esta organización.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual