Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes aéreos

Identifica a las víctimas del accidente de avioneta en República Dominicana

En el siniestro aéreo fallecieron una mujer y un hombre de nacionalidad española.

Efe. Santo Domingo Actualizada 21/04/2015 a las 08:35
Etiquetas
0 Comentarios
Restos de la avioneta que cayó sobre un campo de golf.Efe

La Policía dominicana identificó a las siete personas que murieron al precipitarse la avioneta en la que viajaban en el este de la República Dominicana sobre un campo de golf situado en Bávaro.

La policía, además, indicó que dos de las siete víctimas no son británicas sino belgas, como habían informado en un primer momento las autoridades locales.
Los dos españoles fallecidos fueron identificadas como Javier Izquierdo Diez y María Dolores Villarreal Laín.

También murieron en el siniestro los ciudadanos bolivianos Ubrina Franco y Vanessa Hernández, así como los turistas belgas Kin Plas y Anouk Vanp.


La avioneta matrícula HI957, modelo PA32, de la compañía aérea Sky High, estaba pilotada por el dominicano Héctor Soriano, según las autoridades.


El aparato, que se precipitó sobre el campo de golf Cocotal, en Bávaro, a los pocos minutos de haber despegado, se dirigía a Samaná, en el noreste de la República Dominicana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual