Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Egipto

​Un tribunal falla que el Gobierno egipcio puede deportar e impedir la entrada al país a extranjeros homosexuales

Argumenta que la decisión preserva el interés público y los valores sociales y religiosos.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/04/2015 a las 09:16
0 Comentarios

Un tribunal de Egipto ha fallado este martes a favor de que el Ministerio del Interior pueda deportar e impedir la entrada al país a extranjeros homosexuales, argumentando que la decisión preserva el interés público y los valores sociales y religiosos.

El tribunal ha rechazado así una apelación contra la decisión del ministerio de deportar a un ciudadano libio debido a que sería homosexual, sosteniendo que las autoridades tienen derecho a deportar e impedir la entrada al país a los homosexuales, según ha informado el diario egipcio 'Al Ahram'.

Pese a que la homosexualidad no está prohibida explícitamente en la legislación egipcia, los acusados por comportamientos homosexuales son habitualmente acusados según las leyes que criminalizan el "libertinaje" o la corrupción de la moral pública.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual