Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BRasil

Un español asesinado y otro herido en un asalto en Brasil

Los criminales dispararon contra los españoles para robarles el coche, según la policía.

Efe. Sao Paulo Actualizada 14/04/2015 a las 14:53
Etiquetas
0 Comentarios

Un español fue asesinado y otro resultó herido durante un atraco en la ciudad de Salvador, estado de Bahía, en el noreste de Brasil, informó este martes un portavoz policial.

El episodio ocurrió en la noche del lunes en el barrio de Itapuá de la ciudad de Salvador, cuando los españoles estaban dentro de un automóvil alquilado en el estacionamiento de un bar y fueron asaltados por delincuentes armados.

Según dijo un portavoz policial, los criminales dispararon contra los españoles para robarles el automóvil.

Según la policía, a raíz de los disparos murió uno de los españoles, identificado como Hugo Calavia Blanco, mientras que su amigo Alberto Calvo recibió disparos en el tórax y el pié y fue hospitalizado.

El herido, que al parecer reside en la capital de Bahía, se encontraba este martes ingresado en el Hospital Menando de Faria, en el municipio de Lauro de Freitas, en la región metropolitana de Salvador.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual