Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Irán nuclear

​Israel afirma que las sonrisas en Lausana están "desconectadas de la realidad"

El ministro israelí de Asuntos de Inteligencia y Estratégicos asegura que Irán sigue amenazando al resto de países de Oriente Medio.

Efe. Jerusalén Actualizada 02/04/2015 a las 21:25
Etiquetas
3 Comentarios
​Netanyahu, el primer ministro israelíAFP

El ministro israelí de Asuntos de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz, a cargo de los asuntos de Irán en el Gobierno saliente de Benjamín Netanyahu, afirmó que "las sonrisas" por el principio de acuerdo con Irán anunciado hoy en Lausana están "desconectadas de la realidad".

"Las sonrisas en Lausana están desconectadas de la amarga realidad, en la que Irán rechaza hacer concesiones en su programa nuclear y sigue amenazando a Israel y el resto de países de Oriente Medio", afirmó el ministro según unas declaraciones que recoge la página de noticias NRG.

Steinitz, que en los últimos meses ha visitado las capitales occidentales en nombre de Netanyahu para tratar de impedir un acuerdo que deje en manos de Teherán la capacidad de enriquecer uranio, agregó que al tiempo que alcanza un acuerdo con occidente Irán sigue su "campaña de conquistas y terrorismo".

"Mientras los representantes de las potencias estrechaban la mano de los iraníes en Lausana, Irán continúa su campaña de conquistas y terrorismo en Yemen, por todo Oriente Medio, y se apodera del estrecho Bab El-Mandeb, que conducen al Mar Rojo y al Canal de Suez", agregó.

La de Steinintz ha sido la única reacción de un alto miembro del Gobierno israelí desde el anuncio en Lausana de un principio de acuerdo con Teherán.

 


  • progre03/04/15 17:47
    No son santo de mi devoción los israelitas , pero en esta ocasión pienso que tienen razón.
  • Rascayu03/04/15 10:43
    Netanyahu solo piensa en la guerra , guerra , guerra , en hacer la guerra a todo el mundo , preferentemente con dinero y sangre americanos .
  • Chutzpah judia03/04/15 00:24
    Natanyahu dirige un pequeño país , Israel , que tiene cientos de bombas atomicas , y que pretende que nadie tenga bombas atomicas ,solo ellos , eso se llama chutzpah ( jeta en yidish ) judía ,





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual