Tres niños son abandonados en una estación de tren en la India

El suceso fue comentado y compartido en las redes sociales hasta alcanzar repercusión mundial.

Tres niños son abandonados por su padre en la India
Tres niños son abandonados por su padre en la India
Abhishek Shukla

Un padre abandonó a sus tres hijos en una estación de tren en Nueva Delhi, India. Afortunadamente para los pequeños, un periodista captó la imagen de los tres en el suelo y la subió a Twitter, pidiendo que alguien fuera a socorrerles. La imagen se convirtió en un viral en internet que logró llamar la atención de las autoridades locales. 


El individuo que presuntamente los abandonó, les aseguró que su madre volvería a buscarles y los dejó allí 'tirados'. El periodista que captó la imagen de los tres pequeños durmiendo en el suelo de la estación en la India es Abhishek Shukla. Gracias a su foto, la Policía Local se dio cuenta de la situación y fue a socorrer a los pequeños, que por su propia cuenta, se habían desplazado a otro andén de la estación.


En el momento en el que las autoridades los encontraron, los tres hermanos de 7,5 y 4 años de edad respectivamente, se encontraban acurrucados en el suelo, tenían hambre y carecían de ropa con la que protegerse del frío


La Policía Local encontró a la madre de los niños durmiendo en su casa. La mujer aseguró desconocer por completo la situación de los pequeños.