Un joven de 16 años mata a un compañero de clase y se hace un 'selfie' con la víctima

El adolescente disparó en el rostro de su víctima y sacó una foto que envió a un amigo por Snapchat.

Un joven de 16 años  mata a un compañero de clase y se hace un 'selfie' con la víctima
Un joven de 16 años mata a un compañero de clase y se hace un 'selfie' con la víctima
PITTSBURGH TRIBUNE-REVIEW

Un adolescente estadounidense ha sido acusado de asesinar presuntamente a un compañero de clase y, tras matarlo, hacerse un selfie con la víctima, según informa la policía y publica 'The Washington Post'.


Según las autoridades del país, Maxwell Marion Morton, de 16 años, disparó el pasado miércoles a su compañero en el rostro, retrató el hecho y lo publicó en Snapchat, una aplicación que permite a sus usuarios enviar imágenes que son eliminadas después de ser recibidas.  


El presunto asesino envió la fotografía a un amigo. Este la guardó en su teléfono móvil antes de que fuera borrada y se la enseñó a su madre, quien contactó con la policía, según Fox News. 


La policía también aseguró que el amigo del supuesto asesino recibió más mensajes de Morton, en los que este decía: "Ryan no es el último", según informa la CBS Pittsburgh.


La madre encontró el cuerpo de su hijo y contactó con la policía, según Pittsburgh Post-Gazette. Los oficiales encontraron además una foto de Mangan en su móvil en la que sostenía una pistola.


Morton, un estudiante de secundaria del colegio Jeannette High School y jugador del equipo de fútbol de su escuela, confesó haber matado a su compañero de clase después de que la policía encontró una pistola de 9 milímetros escondida en su casa, según Tribune Review.


El joven está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.