Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la localidad de Colombes

Nuevo susto en un atraco con rehenes al norte de París

Un hombre retuvo a varias personas en una oficina de correos. En Reims ocurrió otro episodio similar.

Efe. París Actualizada 16/01/2015 a las 15:11
Etiquetas
0 Comentarios
Un hombre armado retiene a varias personas en una oficina de correos al noroeste de París

El hombre fuertemente armado que este viernes por la mañana tomó rehenes en una oficina de correos al oeste de París, en la localidad de Colombes, se entregó a la policía sin causar víctimas en su ataque, informaron los medios locales.

El suceso, que no parece tener relación con los atentados yihadistas de la semana pasada en París, comenzó hacia las 12.30 horas, cuando el hombre entró en la oficina de correos y se encerró con al menos dos civiles dentro, según el diario "Le Parisien".

El propio individuo, con antecedentes, informó a la policía de que estaba fuertemente armado con granadas y kalashnikov, aunque no han trascendido sus reivindicaciones.

Fuerzas de intervención rápida de la policía acordonaron la zona mientras un helicóptero de la seguridad civil sobrevolaba el lugar de los hechos hasta que hacia las 14.30 horas se entregó sin que los agentes tuvieran que asaltar la oficina de correos.

Por otro lado, en Reims, en el norte de Francia, la policía logró cerrar sin víctimas otro episodio similar en el que un individuo armado se encerró en un apartamento y tiró varios disparos, sin herir a nadie.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual