Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rusia

Putin se reúne con Maduro este jueves en Moscú para hablar sobre el precio del petróleo

En el encuentro también versará sobre las relaciones bilaterales y el sector financiero y bancario de ambos países. 

Europa Press. Moscú Actualizada 14/01/2015 a las 08:55
0 Comentarios
El presidente ruso, Vladímir PutinAfp

El presidente ruso, Vladimir Putin, se reunirá este jueves con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, para hablar sobre las relaciones entre ambos países y la situación actual del mercado internacional del petróleo, marcada por el bajo precio del crudo, ha informado un portavoz del mandatario ruso, Dimitri Peskov, a la agencia de noticias Tass.

"El presidente Putin planea celebrar una reunión con Maduro el jueves", ha afirmado Peskov, tras las informaciones de medios venezolanos que apuntaban a la celebración de ese encuentro durante la visita oficial de Maduro a Rusia.

La reunión se centrará en las relaciones bilaterales y, en particular, en proyectos en materia de energía y los sectores financiero y bancario. "Desde luego, entre los temas estará la situación en los mercados internacionales del petróleo y otros temas de actualidad", ha asegurado Peskov.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo