Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Al menos 10 muertos al accidentarse un autobús de prisioneros en Texas

​Entre los fallecidos hay ocho prisioneros y dos funcionarios de prisiones.

Efe. Austin Actualizada 14/01/2015 a las 22:42
Etiquetas
0 Comentarios

Al menos diez personas resultaron muertas cuando un autobús que trasladaba a doce reclusos y tres funcionarios de prisiones se accidentó al caer de un puente y chocar contra un tren en Penwell (Texas), informaron hoy fuentes oficiales citadas por medios locales.

Entre los fallecidos hay ocho prisioneros y dos funcionarios de prisiones, mientras que el resto de ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano en Odessa, informó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

El hospital informó de que cuatro de los heridos se encuentran en "estado crítico", mientras que el quinto se halla en "estado grave".

El autobús, perteneciente al Departamento de Justicia Criminal de Texas, cubría el trayecto entre los centros penitenciarios de Abilene y El Paso cuando derrapó a causa del hielo en un puente de la autopista por la que circulaba, se deslizó por un terraplén y finalmente chocó contra un tren en marcha.
Los dos tripulantes del tren salieron ilesos del accidente, según informó la empresa, Union Pacific.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual