Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

​Hollande homenajea a los tres policías fallecidos en los atentados yihadistas

El presidente dijo que murieron "con valentía y dignidad" en el cumplimiento de su trabajo.

Efe. París Actualizada 13/01/2015 a las 13:48
Etiquetas
0 Comentarios
Acto de homenaje este martes en ParísAfp

El presidente de Francia, François Hollande, rindió homenaje a los tres policías asesinados la semana pasada en los recientes atentados yihadistas, de los que dijo que murieron "con valentía y dignidad" en el cumplimiento de su trabajo.

Ahmed Merabet, Franck Brisolaro y Clarissa Jean-Philippe "compartían la voluntad de proteger a sus conciudadanos y tenían un ideal, el de servir a la República", afirmó desde el patio central desde la Prefectura de Policía de París.

Hollande, acompañado entre otros por el primer ministro, Manuel Valls, y por los titulares de Defensa, Jean-Yves Le Drian, y Exteriores, Laurent Fabius, destacó que los tres agentes, que representaban "el compromiso con los valores fundadores de la República", "cayeron como mártires". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual